Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/16, 01:02:34
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Junior77 Ver Mensaje
Yo no lo veo claro. No queda constancia si he participado o no.

Entro en el hilo, si el sorteo esta activo y me aparece X participaciones.

Pero cuando entro en uno sorteo finalizado, pone 0 participaciones. Supongo que se debe a que no esta ya activo. Aunque quien sabe, quizás el sistema no las ha contabilizado por alguna razón.

Ver el listado de participantes con sus números me da mas confianza y mas transparencia...
Eso que comentas es muy raro, porque inpendientemente de que el sorteo esté todavía activo o haya finalizado, siempre debe de mostrarte el nº de participaciones que tienes. Ésto (entre spoilers) me aparece a mi actualmene en el sorteo del S7, que ya finalizó ayer o anteayer:

(Click para mostrar/ocultar)

Cita: Originalmente Escrito por muchotomate Ver Mensaje
Pues yo, disculpad mi ignorancia, pero ni me aclaro de lo que hay que hacer. He creado una cuenta en Gleam.io pero no soy capaz de buscar la cuenta de nadie ni nada. Imagino que es porque no lo estoy usando bien, pero es que, y perdón por la crítica, el tutorial que metéis en spoiler no me parece el más claro para los que no tenemos ni idea de nada esto
Pero eso es algo que ya no tiene nada que ver con Gleam, con el método anterior tendrías el mismo problema, lo más "difícil" de lo que has contado es crearte la cuenta de Gleam, y luego loguearte en el widget del sorteo y vincular tu cuenta de facebook o twitter, o ambas, porque lo de que de "buscar la ccuenta" se trata de eso, de darle a me gusta, seguir y/o suscribirte a las cuentas de facebook, twitter y/o youtube de HTCMania, no se trata de buscar ninguna cuenta especial de nada, donde te pide que le des a me gusta en la páina de facebook, le das al botón y te llevará a la página de facebook, sólo tienes que darle a me gusta, y así igual con el resto de acciones, y si te pide que mandes un tuit en el que aparezca X hashtag y X url, normalmente al darle al botón ya te saldrá una ventana con tu cuenta de twitter y el mensaje redactado sólo darle a enviar.

No le encuentro mayor dificultad.

En cuanto al spam, yo particularmente no lo he notado, pero tampoo me fijo mucho, mientras el spam siga llegando a su sitio, la carpeta Spam, a mi me da igual que llegue más o menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: