Cita:
Originalmente Escrito por smoby
Compré el movil ahi y me vino con una pegatina blanca en el precinto y levantandola se notaba en la caja la marca de haber habido un precinto anterior, les dije que me habian mandado un movil que habia sido abierto antes y me lo cambiaron por otro.
El siguiente me vino con un defecto de pantalla, se lo llevaron y me dijeron que no le veian el fallo, les especifiqué bien y ya decían que si pero que eso no tenía mucha importancia.
Entonces me dieron dos opciones darme de nuevo el mismo que me habían recogido o devolver el dinero. Preferí la devolución y mi sorpresa viene cuando me hacen una transferencia de 50 euros menos del importe que pagué, según ellos gastos de gestión, cuando yo no tengo la culpa de que me manden un teléfono abierto anteriormente y luego otro con un problema en la pantalla, vamos que me han ESTAFADO 50 euros.
Evidentemente voy a reclamar lo que es mio hasta donde haga falta.
|
Compi, me parece muy raro que te ingresasen de menos sin avisarte antes y sin explicarte el por que no? Les he comprado mucho y otros foreros también, y si algo hacen bien es llamarte y explicarte bien todo y, cuando aceptas las condiciones, entonces hcen lo acordado.
Dices que directamente te ingresaron de menos y tuviste que preguntar por qué?
Me parece muy extraño que actuasen asi sin mas.