Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/16, 22:07:01
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Leonidas.... Mi Ex Mate7 se le mea al S7 Edge en sonido tanto calidad como en potencia y poco más voy a discutir contigo

Tu comentario hacia mía haciendo referencia o querer señalarme como si fuese un quejica SOBRA!

PD Por más inri SIN KNOX
Con lo cual dame un sonido bueno ya que sino me haces perder la garantía

PD 2 Los que siempre vais presumiendo porque os los compráis todos no os hace ni tener más razón ni más conocimientos!!

A mi poco me vas a enseñar tu

Saludos y lee un poco a los otros que ya lo llevan con root para mejorar la mierda de sonido
Hombre tanto como mierda de sonido ni tanto ni tan calvo,yo al 7 de 15 de volumen en Stock me sobraba,lo he Rooteado por mejorar la calidad en Audio en Auriculares con cable o Bluetooth y altavoces se puede ecualizador mejor y al ponerlo al 4 de 15 ya alto la calidad aumenta un montón y yo no tengo más móviles pero mis hijos si y al Z3 o Z5 los quemó conectado a un Home Cinema o al Equipo Hifi por Smil Link vía Bluetooth y no discutais por chorradas total no nos dan comisión por propaganda,saludos Peña.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk