Tema: [ SOLUCIONADO ] Paquete vacío
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/16, 19:29:43
Alex_Mi Alex_Mi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
No he querido hacer este comentario hace bastante tiempo por no ofender a @Alex_Mi, pero bueno eso es un foro y está para expresar nuestras opiniones,desde el principio del hilo había pensado en todas las posibilidades y una es que realmente el móvil le llegara al compañero,Porque no???????
Aquí somos muchísima gente y yo no conozco a nadie en persona, así que no se si realmente se está diciendo la verdad (en general) en todos los hilos, puede ser que por una persona que esté mintiendo se este lapidando a una tienda, y que conste que no es sólo por este hilo.....
No se si existe la posibilidad en Xiaomi pero podrías haber solicitado el bloqueo del terminal por Imei, así el que lo tenga se hubiera jodido un rato.
Saludos.
¿Qué sentido tendría pedirme otro si ya lo tengo?,no había pensado lo del Imei,pero no te preocupes que ahora se lo digo,si quieres te mando una captura del mensaje :

Obviamente estás en tu derecho de creerlo o no.
Yo sólo he compartido mi experiencia y pedí consejos,no sé que sentido tendría hacer un Hilo en un foro,ni que me pagasen,he puesto Gearbest en el título,prácticamente por el engaño que me han intentado hacer.
Si hubiera sido una trola directamente acepto esos 60$ de PayPal,ya que sabría perfectamente que tengo las de perder,me llevo un móvil y encima unos 60$ ¿Qué más se podría pedir? Pues no acepté,prefiero perder 180$ y al menos intentar llevarme lo que me costó y que nunca recibí a llevarme 60$ y perder 130 por la cara...
Y las reclamaciones que puse a correos y todo eso,postureo,¿no?

Última edición por Alex_Mi Día 29/07/16 a las 19:37:14
Responder Con Cita
Gracias de parte de: