Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/16, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
Xulio77 Xulio77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Aún no me llegó el SMS de Xiaomi para el desbloqueo. He estado trasteando con la ROM que trae el Redmi 3S PRO, en mi caso es la original chino-inglés oficial.
Recién abierta la caja trae esta:
Android 6.0.1 MMB29M
MIUI 7.3 | Stable 7.3.10.0 (MALCNDE)
Al minuto pide actualizar por OTA y actualiza a esta (la última estable oficial chino-inglesa creo):
Android 6.0.1 MMB28M
MIUI 7.5 | Stable 7.5.1.0 (MALCNDE)

Tras verla un poco veo que trae aplicaciones chinas inútiles a punta pala y aunque pongas el móvil en inglés, da igual, muchísimas apps y accesos directos sólo tienen chino, es evidente que hay que cambiarla porque llega a ser poco funcional así.
En ese aspecto me surgen 2 dudas:
1.-La ROM de xiaomi.eu que se instala siguiendo este tutorial cómo de limpia está? ME refiero a limpia de aplicaciones inútiles fuera de China/Asia, limpia de extras de Xiaomi y MIUI y de servicios en background asociados a todo ello, para no cargar la memoria.
2.-¿Hay ROM's "alternativas" que aprovechen todo el HW de este móvil (3S/ 3SPRO) (lector de huellas, IR,etc.)? ME refiero a alguna ROM que esté limpia, incluso sin MIUI que sólo tenga lo básico y le puedas poner tú el launcher de Google u otro de tu preferencia. CyanogenMOD o cualquier otra alternativa. No tengo nada en contra de MIUI pero por ver alternativas.
Gracias!!!!
Responder Con Cita