Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/16, 15:11:25
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Mencionado: 70 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por samuelsam Ver Mensaje
Muy buenas iiii pues yo pedí el mio a través del enlace de ebay, vino embalado y aparentemente nuevo precintado, los auriculares pone htc? Y en el extractor de la sim también? Bueno resulta que compre el de 32, plateado y me pregunto para que zona, y me ha llegado de EEUU confirmado por htc y que no tiene garantía en Europa, el problema que tengo es que no coge 3G solo marca E, he cambiado el APN, y he entrado en el menú oculto #*#*4636*#*# y cambiado todas las redes y nada, me he puesto en contacto con el vendedor y me ofrece cambio, que haríais? Puedo probar algo más? Estoy un poco perdido? Además los gastos de devolución tengo que pagarlos yo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No te compliques la vida, cámbialo y casi que pediría la versión de 16 gigas para así asegurarte que sea europeo, o pide la versión de 32 gigas pero asegurante que no la vuelva a liar parda y te mande la versión internacional y no la americana.

Pero como digo para estar seguro, pide mejor el de 16 gigas.

Ánimo.

@cryss ya me llegó la funda esa que tienes tú jaja, queda como un guante muy fina, la Dot View es más gruesa y se nota la diferencia la verdad, ambas molan
Responder Con Cita
Gracias de parte de: