Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/16, 14:04:59
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
La Surface no soporta recibir archivos con WiFi Direct? Me resulta raro que no lo soporte, o hay que configurar algo?
Lo que quiero enviar archivos desde mi movil con WiFi Direct pero no aparece la Surface.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No se lo del Wifi Direct, para estas cosas tengo el Pushbullet, es una aplicacion que interconecta todos mis dispositivos (Servidor - Pc - Surface - Note4 etc) y sirve para pasar cualquier cosa entre ellos, debería venir de serie en todos los Sistemas operativos.

Cita:
Originalmente Escrito por albrsu Ver Mensaje
¿Por qué esa diferencia y no usar siempre Drawboard?

Cuando grabamos el documento editado en Drawboard se guarda en el mismo formato PDF, verdad?
El OneNote para mi gusto es mucho más potente que el Drawboard, sólo por poner un ejemplo, un proveedor me envía una factura en pdf, luego el transportista hace lo mismo, en la misma hoja del Onenote pongo las dos facturas y le inserto un Excel para calcular el precio de coste de cada producto.

A mi lo que no me gusta del Drawboard es que ocupa mucho el archivo resultante, p.ej., tengo una plantilla en pdf para rellenar al transportista en el caso de recepción de mercadería y me solicita un montón de datos, esta plantilla sin editar pesa 100 kb. una vez rellenada la ficha del tamaño A4 con la Surface, me ocupa entre 3 -4 mb., lo que hago es volver a imprimirla en pdf y por arte de magia me ocupa entre 100 - 300 kb.
Responder Con Cita