Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/16, 12:05:17
Array

[xs_avatar]
murdernando murdernando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Amena
La temperatura media del mio es 85ºC... Se me ha quemado todo el lateral izquierdo de la pantalla sobre todo por arriba, se me reinicia en bucle, no puedo subir el brillo a más del 70% cuando lleva el teléfono 30 segundos con la pantalla desbloqueada y los juegos 3D a los 5 minutos me van a 4fps >.<
Lo he enviado por tercera vez al SAT, porque solo por llevarlo en el bolsillo se calienta y me salió en la pierna un circulo rojo, de quemado obviamente.

Le dije a los del SAT ya he estado investigando y por lo visto el teléfono se calienta hasta que muere y punto, y me dicen... No tenemos constancia de ese fallo.

LOL ¬¬ estoy hartito de el teléfono este, lo compré para grabar 4k porque con cinema 4k lo hace espectacular, pero si a los 40 segundos de grabar el móvil se vuelve inestable, me tira de la app y se reinicia 17 veces seguidas antes de poder usarlo.

No sé que hacer!

Por lo pronto estoy esperando la "solución definitiva" de LG. Me han dicho en The Phone House, que es donde lo compré que vaya a consumo y que posiblemente me devuelvan el dinero. Que ya más gente ha tenido el mismo problema y le han acabado devolviendo el dinero.
Responder Con Cita