Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/16, 11:57:51
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fixskyabra Ver Mensaje
Estoy que trino con el dichoso SAT de Sony (anovo).... Mandé orden de reparación porque se me empañaban las camaras y como está en garantia preferí mandarlo. Eso fue por el dia 8 de este mes de julio. El dia 12 vinieron a por el y lo llevaron para Madrid. Y el dia 18 me mandan un correo diciendo que esperan la confirmación de un presupuesto. Lo miro y me pedian 258€ para sustituir mi Z3, ya que la avería no entra en garantía. Hablo por el chat con Sony y me dicen que no entra en garantía por mal uso o dispositivo en mal estado. Les digo que eso es imposible ya que soy muy cuidadoso, entonces me mandan un correo con unas fotos. Mi indignacion es tal al ver las fotos.... Resulta que el mal "uso" es debido a que en una de las esquinas tenia un pequeño cascarillado, por eso me lo echan atras!! Me vuelvo a poner en contacto con Sony y les digo que eso es incomprensible, no siendo ni por humedad ni por nada relacionado con agua que me lo echen para atras. Ellos se lavan las manos. Total me toca pagar los 28,58€ para que me lo devuelvan. El pago lo hice el dia 23 sabado, y hoy dia 26 aun está procesando la solicitud. Llevo 15 días sin telefono, me pongo en contacto hoy con Sony, y les presento la queja, de que si la politica de su SAT es que en 1 o 2 dias el telefono esté de vuelta, como puede ser que el mio esté aun en proceso de verificación, y lo que me responden es que si en un plazo de 24 horas no e recibido ningun correo, que vuelva a contactar con ellos para crear incidencia....

Siento la parrafada pero necesitaba desahogarme. Nunca me habia pasado esto, y menos con Sony. Hace un tiempo mandé un Z1 con problemas de pantalla, y en 4 días lo tenia de vuelta, y el teléfono como nuevo cuando estaba reventado. Y este por un cosica de "ná" a cambiarlo. Lo unico que sé es que llevo 3 semanas sin teléfono, y si mañana no lo tengo en casa, va una reclamación. Y o me dan un Z5 o vamos al tribunal del Haya (es cachondeo) No pero al menos que me den el mio.

Y vosotros, ¿que opinais?
Bienvenido al mierda de Sat de sony! por eso este sera mi ultimo sony. A mi me paso lo mismo, pero en una esquina, y se me despegó la tapa trasera de cristal con el tiempo y mucho, el microusb tenia mucha holgura y los altavoces sonaban flojísimos. Pues nada que no me arreglaban el teléfono, diciéndome que la pantalla estaba rota? WTF? Cuando estaba perfectamente, y ya fue cuando hable mil veces con ellos me dijeron que era por la esquinita esa que tenia un trocito enano roto, que como ya no seria posiblemente hermético, que no podían cambiarme nada aunque no tuviese que ver (vamos, que ni los altavoces, ni pegarme el puto cristal ni el microusb), que ellos lo cambiaban todo, carcasa incluida y que no podia ser por eso (estamos tontos?) y que si quería que pagase 167 euros de cambio de pantalla, y me negué a pagar y me toco pagar 25 euros. Me busque la vida y me las ingenie para arreglar el altavoz y tapa en otro sat, y con el tiempo el móvil vuelve a despegarse, no se me despegó la tapa traserapor arriba, si no algo por el medio, pero si que se me despegó la pantalla, y tube que ponerle celo para pegarla, y justo a la semana se me cayó y rompió. Aquí si que pase por el aro para reparar la pantalla, pero que raro, como tenia un 50% de reducción de reparación con Vodafone el cambio de pantalla subió de 167 que me daban en garantía a 209... (105 con la reducción). Entre eso y que la cámara es una mierda.. sony nunca mas.

Última edición por javialo Día 29/07/16 a las 12:00:35
Responder Con Cita