Tema: Botón home
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 29/07/16, 11:03:11
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sergioextre Ver Mensaje
Pero el tuyo es el negro? Yo creo que edo pass en los dorados y eso no se

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es el dorado, pero muy poco se ve(En el borde esta), mientras no me vaya a más... que se quede como esta ahora.
Responder Con Cita