Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/16, 02:40:52
Sebas123PIDU Sebas123PIDU no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Asus Zenfone 2 Laser o Alcatel One Touch Idol 3

Buenas noches , estoy en un gran dilema. Quiero cambiar mi terminal android y no consigo decidirme definitivamente entre uno de estos dos:
- Asus Zenfone Laser 2 Z550KL
- Alcatel One Touch Idol 3

Quiero un teléfono que me de un buen rendimiento, que no se lagee y que no me de ningún problema, el celular lo voy a comprar por Amazon porque me sale más barato.
¿Cuál creen que es mejor teléfono?
Personalmente me gusta mucho que se pueda desbloquear los dos teléfonos con doble toque en la pantalla, del Zenfone me ha encantado el doble láser, creo que enfoca muy bien, del Alcatel me ha gustado mucho su opción reversible y sobre todo el AUDIO que ofrece este teléfono. También me gusta la pantalla FULL HD del Alcatel. Los dos se pueden actualizar a Marshmellow
El mayor problema que he encontrado a la hora de dedicirme por uno de estos terminales es que según varias reviews de Amazon y en youtube he encontrado muchas quejas acerca de esto:
Asus Zenfone 2 Láser: El Wifi tiene poco alcance, el teléfono falla mucho con las llamadas, el teléfono tiene mal audio. La batería se descarga sola.
Alcatel One Touch Idol 3: El rendimiento del celular a veces baja mucho, se nota un poco de lag (aunque leí que se mejoró con actualizaciones recientes).

¿Entonces? ¿Qué teléfono es mejor?

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita