Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/16, 23:31:44
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por borjaalejandro.rodriguez Ver Mensaje
*No hay mejor teléfono y sistema operativo actualmente*

Que el sistema operativo ios se adapte mejor a tu experiencia de usuario no significa que sea mejor que Android.

Para mi el iPhone es un buen teléfono pero ios me parece una castaña. Y no por eso para mi andorid es lo mejor.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Bueno, ya estamos con el debate de siempre. Cada cual elige su sistema en base a sus necesidades. Pero hay cosas irrebatibles.

1. Fluidez gana 10 de 10 veces iOS, aquí y en la China.
2. Estabilidad y rendimiento, ídem. La mayoría de los que pasa por alto este tema en android es porque andan comprando compulsivamente topes de gama cada 3 o 6 meses, por lo cual no les da tiempo a comprobar cómo envejece su android. Los iPhone en eso siguen siendo los reyes (solo Windows Phone en sus buenos tiempos podía toser en esto a iOS).
3. Calidad tienda y aplicaciones. Aunque android ha mejorado bastante en esto, para mí la tienda Apple sigue siendo referente, y a juzgar por lo que factura una y otra, creo que la referencia va a seguir ahí.
4. Actualizaciones. Como no, paliza a favor de iOS. Nada que decir (y no, ni siquiera nexus son comparables, aunque se le acerque).

Yo por ejemplo doy prioridad a estas cosas antes que poder flashear el móvil, personalizar iconos, bajarme un torrent desde el móvil, y como no, el gran argumento anti-Apple, enviar fotos a través de Bluetooth D

Cada cual tiene sus necesidades, y que no pueda usar el iPhone como si fuera un disco duro tampoco me crea traumas. Por lo cual pienso igualmente que iOS es superior en estas cosas a android.

Eso no significa que android no tenga cosas muy buenas, pero para mí ya no tienen tanto peso.

PD. Él like fue accidental jejej, por alguna razón tapara ok no me deja quitarlo una vez lo he puesto por error.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a g@rr@f0n su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]