Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/16, 22:01:56
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por YiO_ Ver Mensaje
Hola, he realizado el tutorial y la verdad que perfecto un 10, quería darte las gracias.

He instalado esta xiaomi.eu_multi_HM3_V7.5.1.0.LAICNDE_v7-5.1.zip que viene en la página de xiaomi.eu (Estable) y va muy bien.

Ahora estoy viendo que hay una Global aquí http://miui.es/index.php?topic=30670...ontent-wrapper , incluso he leído que hay ya MIUI8.

¿Qué hago, la Global es mejor? o me quedo la que tengo? La Global no es oficial no¿ Si no es oficial quién la hace? he leído tu descripción de las ROMs en el tutorial pero sigo sin entender esto de la Global. no hay ninguna oficial en español hasta la fecha¿? que lío soy nuevo con esto.
La ROM que comentas es la de ManhIT y es una de las ROMs no oficiales 'raras' que vienen modificadas para poder instalarse teniendo el bootloader bloqueado. También está la rusa, la de Carlos y creo que he leído sobre otra más.

Yo siempre recomiendo las de xiaomi.eu porque está página ya ha desarrollado muchísimas ROMs y he probado varias.

Tenemos MIUI 8 oficial desde hace tiempo. También ROMs no oficiales basadas en MIUI 8. Lo que no tenemos todavía es una ROM Global Oficial, esa ROM incluiría multitud de idiomas, así que podríamos tener una ROM oficial en español sin saber hacer cosas raras que se comentan en mis tutoriales. Si has leído que hay ROMs Globales para nuestro teléfono, no son oficiales.

Si tuviera la Estable que has instalado, solo la cambiaría por actualizar o por pasar a una Dev de xiaomi.eu, que son las que utilizo.

Las ROMs que llevan tanto trabajo detrás las hacen desarrolladores, personas que saben hacerlas y apañarse con todo. Por otro lado, están los cocineros, que cogen otras ROMs y las personalizan, muchas veces incluso mejorándolas. (Si alguien que sepa más que yo, cree que me he equivocado en algo, lo leeré atentamente).

Voy a estar todo el verano con solo el bono de datos del móvil, la primera página es enorme y no puedo estar accediendo a ella tanto como antes. ¿Puedes pegar aquí la explicación de las ROMs?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: