Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/16, 16:12:39
Array

[xs_avatar]
erl erl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro xl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por larry33 Ver Mensaje
Yo opino lo mismo que vosotros del catálogo, es escaso. Pero, ¿estáis contentos con la calidad de imagen?. Para mi, tienen una tasa de transferencia muy baja, creo recordar que leí unos 3 MB para películas HD y unos 7 MB para UHD. Si eso es cierto, cualquier película en formato MKV de las que se pueden "conseguir muy baratas" por internet tienen mayor calidad de imagen, y mi apreciación de Netflix (y Yomvi, también la he probado) es que deberían tener un bitrate de, al menos, el doble. Claro, de esa forma no podrían llegar a muchos sitios por limitaciones técnicas, pero creo que hay gente que, como yo, cuando vemos una película nos gusta verla con más calidad de imagen. Ahora, llamadme tikismikis.
Netflix recomienda 5 MB para hd y 25 MB para 4k.
Esto es como todo, el catalogo comparado con pordede no tiene nada que hacer, pero si tienes una tv 4k grande es una pasada y solo para las series propias para mi vale la pena, si es para verlo en el pc la cosa ya cambia. Pero si lo comparamos con las demas alternativas legales para mi es la mejor con diferencia
Responder Con Cita