Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/16, 15:31:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia ¿Para cuando un Android decente con teclado QWERTY?

¿Para cuando un Android decente con teclado QWERTY?

Leemos en xatakandroid.com

Acostumbrado a chatear en la comodidad del PC en IRC y Messenger, escribir en la pequeña pantalla del móvil nunca fue lo mio. Mientras que mis amigos eran capaces de aporrear el diminuto teclado de su Nokia para escribir SMS donde debías pulsar cuatro veces para escribir una letra Ñ, yo prefería los monosílabos a sufrir tal tortura. Así, cuando las pantallas táctiles empezaron a ser la última moda, opté por hacerme con un Nokia Xpressmusic 5800: la pantalla seguía siendo táctil, pero al menos el "palito" te permitía escribir más o menos como si fuera un teclado QWERTY. Ya no había vuelta atrás, de ahí di el salto a Android con el Xperia Mini Pro y un desconocido Galaxy S Relay 4G. ¿Qué tienen en común? Ambos tienen teclado QWERTY completo. Como es de esperar, ninguno de esos teléfonos ha envejecido demasiado bien. El Xperia Mini tiene una diminuta pantalla de 3 pulgadas y 400 MB de almacenamiento interno, mientras que el Relay 4G podría seguir siendo usable, pero la batería le dura un suspiro y no carga bien. Aunque me hubiera encantado remplazarlos con un Android moderno y actualizado con teclado, no pude por un simple motivo: no existe.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita