Tema: [ CONSULTA ] Pasar de LG G4 a NEXUS 6P
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/16, 15:20:27
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HectorCDE Ver Mensaje
Buenas actualmente tengo un LG G4 con el cual la verdad estoy muy conforme, sobre todo por el bajo costo al que adquiri, que fueron 200$. Sin embargo la bateria se queda un poco escasa, 4horas de pantalla mas o menos con uso mediano a bajo.

Tengo la posibilidad de adquirir un Nexus 6P por 400$ de 64 GB. Me gustaría saber especificamente si ganaria en autonomia de bateria, y si perderia en camara o estaria mas o menos a la par.

La camara del G4 es brutal aunque le falta algo de velocidad de obturación/enfoque. Y su modo manual es de lo mejor. También me gustaria saber si los 12.3 mpx tienen formato 16:9.

Y otro problema es saber si el 810 crea tantos problemas de calentamiento como se hablo. Y repercute en el performance y la autonomia.

Por 400$ creo que es una buena compra, o bien esperar la proxima gama Nexus. Sin embargo seguro serian mas costosos.

Desde ya muchas gracias.
Hola Héctor, bajo mi punto de vista el nexus 6p actualmente es uno de los terminales más equilibrados, en cuanto a gama alta se refiere.

Tiene una buena cámara, con gran calidad con fotos HDR+ y en condiciones de baja luz, pero flaquea en las opciones de la cámara y en el hecho de limitar el uso en manual (Aunque hay aplicaciones de terceros que permiten su uso). Los 12.2 mpx son en formato 4.3 si buscas el 16:9 la captura la hace en 8.3 mpx.

Respecto a autonomia ganaras algo, es bastante sabido que el g4 tiene en la autonomia uno de sus puntos flacos. Hay usuarios que reportan 5-6 horas de pantalla en 24 de uso yo no he llegado nunca a 5 horas de pantalla en ninguno de los terminales que he tenido (nexus 4, nexus 5, g2, g3, htc one, etc...) así que mi experiencia en este aspecto no es válida.

Con lo que respecta al 810, yo no lo he notado caliente en exceso nunca, y no es algo que haya reportado una mayoria de usuarios preocupante en este subforo, como sabrás hace uso del recurso thermal throttle que lo que hace es que baja la velocidad de cpu para evitar calentamiento excesivo (como hacen todos los terminales vamos...) no he notado repercusión ni en el rendimiento del equipo ni en la autonomia.

Por último el precio, entiendo que es un precio promocional en tu país pues salió a la venta por 499$ en USA. Si estás en algún pais de sudamerica donde acostumbran a llegar los terminales nuevos a precios desorbitados (800 o 900$) pues quizás si te sea una buena oferta, en cambio si no tienes prisa y tienes acceso a los precios marcados por el fabricante yo esperaria, estoy seguro que a finales de agosto primeros de septiembre el terminal bajará de precio ante la llegada del nuevo nexus y entonces quizás puedas decidir si ir a por el nuevo o mantenerte en este.

Y esto es todo, espero haberte sido de ayuda.

Saludos