Buenas actualmente tengo un LG G4 con el cual la verdad estoy muy conforme, sobre todo por el bajo costo al que adquiri, que fueron 200$. Sin embargo la bateria se queda un poco escasa, 4horas de pantalla mas o menos con uso mediano a bajo.
Tengo la posibilidad de adquirir un Nexus 6P por 400$ de 64 GB. Me gustaría saber especificamente si ganaria en autonomia de bateria, y si perderia en camara o estaria mas o menos a la par.
La camara del G4 es brutal aunque le falta algo de velocidad de obturación/enfoque. Y su modo manual es de lo mejor. También me gustaria saber si los 12.3 mpx tienen formato 16:9.
Y otro problema es saber si el 810 crea tantos problemas de calentamiento como se hablo. Y repercute en el performance y la autonomia.
Por 400$ creo que es una buena compra, o bien esperar la proxima gama Nexus. Sin embargo seguro serian mas costosos.
Desde ya muchas gracias.
