Cita: Originalmente Escrito por
rauluar297
Al tercer intento de descarga se me ha descargado a una velocidad aceptable y la he instalado aprovechadno que estaba cargando el terminal, aunque no es muy buena idea, cuando lo cogí cuando terminó de actualizar, el móvil estaba bastante caliente, la verdad, no sé como puede tener tantos problemas de calentamiento cuando tiene una carga de trabajo, ya sea actualizando, jugando o en un sitio con mala cobertura.

En si esta CPU es de calentarse cuando se le pide un poco de demanda "normal" o "medio-alta", acostumbrate a ello, es asi y asi sera porque la pieza hardware que gastamos funciona de ese modo pudiendo alcanzar los 60º dependiendo sobre todo a que juego estemos jugando... pero ahora digo yo, realmente merece la pena usar un juego y exponer el terminal a esas temperaturas (totalmente normales y dentro de los limites segun SnapDragon) solo por jugar a un juego de movil? con el consiguiente gasto de bateria desorbitado que tiene el terminal cuanto mas calor tiene, ya que cuanto mayor sea su temperatura mayor es su gasto.
Sinceramente yo he admitido que puedo jugar a practicamente cualquier juego pero dependiendo de que valores de temperatura alcance mi M5 optare por usarlo o no, aparte tambien porque me es muy incomodo y molesto jugar con el movil con un calor demasiado alto, (~60º), recuerdo cuando probe el GTA San Andreas que funcionaba de lujo y sin lags ni nada, pero llegaba un momento que alcanzaba unos 62º grados aproximadamente, entonces pense... merece la pena exponer el telefono a esas temperaturas por un juego que ya tenia super quemado en su version de PC?... al final acabe quitandolo al de pocos dias, por eso pensad si merece la pena jugar a ese juego en concreto que hace que tu M5 se ponga como una estufa...
Seria preocupante si el terminal llegase a 70º o mas, en ese momento en el que veas que la temperatura excede de los 70º deja de hacer lo que estes haciendo porque tiene pinta de que eso es un fallo de la unidad, o bien de lo que estes usando, pero ya te digo que alcanzar unos valores hasta incluso 65º son valores controlados y afirmados por la propia compañia los cuales puede alcanzar esta CPU, es asi...

Cita: Originalmente Escrito por
Joker73
Cargando y actualizando a la vez en plena ola de calor en julio. De hecho cargarlo mientras se actualiza sí es buena idea para no tener un brick como una casa.

O realizar un proceso de descarga y actualizacion con un porcentaje relativamente alto, no os pongais a hacerlo con un 30%, recomiendo tener un 80% o mas para evitar sustos o sorpresas, de hecho con mas del 50% se podria realizar perfectamente, siempre y cuando la descarga se realice a una velocidad actual, no a velocidad de la edad de piedra