Hola a todos!
Andaba mirando si cambiar el Z2 por un OP3, y lo primero que he hecho es venirme a este foro para ver qué comenta la gente al respecto...
Me ha resultado curioso que no haya mucha gente hablando del tema del retraso en las notificaciones push, ya que he visto que en el foro del OP3 hay 91 páginas hablando de este problema, el cual sufrí en un Honor 6, y lo tuve que devolver...digamos para simplificar, que las notificaciones tipo gmail, telegram, wassup, no entraban cuando el teléfono estaba con la pantalla apagada y en modo deep sleep...al encender la pantalla, te entraban todas de golpe....en fin, un desastre...para mí, imposible estar con un móvil en el que no funcione algo tan básico, a parte de que para el trabajo, necesito que entren en el momento...cinco minutos de retraso ya me pueden hacer una faena.
La verdad es que si no fuese por eso, me cogería un OP3, pero si no lo solucionan, no lo toco ni con un palo...91 páginas quiere decir que el río suena.
Supongo que haya gente que no sabe que tiene ese bug, o que no le afecta según el uso que le dé (en casos hay que dejar el teléfono una hora sin tocar o no...).
Cuando compré el Honor 6 ya sabía que había algún problema con las notificaciones, aunque había gente que decía que no lo padecía, pero al final me pasaba exactamente eso. Gracias a que era Amazon, lo devolví sin problema. Estuve una semana entera haciendo pruebas, mandando was, mails, telegrams, cambiando configuraciones, leyendo foros emparanoiado, y nada, imposible solucionarlo. Fue comprar el Z2, y todo simplemente perfecto, como en los móviles que he tenido anteriormente.
En el OP3, con la 3.2.2 tampoco lo han solucionado, y la verdad es que no tengo mucha fe en que lo hagan.
En fin, que por 400€, en mi caso, quiero que funcione perfecto, y lo de las notificaciones es algo básico y totalmente imprescindible para mí.
A quien le interese el tema, aquí tiene el hilo, que está bastante "vivo"
https://forums.oneplus.net/threads/p...451149/page-91
Un saludo a todos.