Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/16, 12:28:41
Array

[xs_avatar]
aloqc aloqc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por guipeal98 Ver Mensaje
Buenas tardes,

¿cómo va el verano para los del hemisferio Norte? ¿Y para los del hemisferio Sur? Espero que todo vaya moderadamente bien Pues como indico en el título, hace tiempo se me estropeó mi powerbank marca Mpow modelo Thor de 5200 mAh comprada en Amazonhttps://www.amazon.es/Mpow-Aluminum-.../dp/B00N1S24NE. Fui a cargarla usando un cargador oficial de Sony y cuando la conecté inmediatamente los cuatro LEDs parparearon a la vez y se apagaron todos menos el primero que continúa encendido. He intentado recargar la batería o powerbank, como quieran llamarla, pero no reacciona, sigue el primer LED encendido. He probado con cargadores de LG, de HTC y conexión mediante USB conectado a un ordenador pero no carga.

También he probado a cargar mi móvil con la batería porque algo de energía le queda pero igualmente sigue el LED encendido. Los cuatro LEDs indican el porcentaje de carga de la batería pasando los dedos por encima en la dirección que indican las flechas pero no se enciende ninguna luz. Se ha quedado como bloqueado o algo así. Os adjunto una foto para que veáis cómo ha quedado la batería, sigue igual desde hace meses.

He pensado en usar un cargador de 2A para intentar darle una subidita de tensión para que reaccione y no hay problema porque supuestamente soporta dicha tensión según la hoja de especificaciones. Seguramente a algún miembro del foro le habrá pasado algo similar, cualquier ayuda o consejo me vendría bien. Muchas gracias por adelantado .
Ni idea, pero has pensado en tirar de garantia?