Cita: Originalmente Escrito por
m1ja1l
Gran iniciativa, compañero
Ya están todos los comerciales de tiendas chinas y españolas simulando que montan conjuntas para sacarse jugosas comisiones de las ventas que logren esas tiendas. Aburren hasta a las ovejas, a estas alturas han montado nada más y nada menos que cinco "conjuntas" a pesar de que este modelo fue presentado hoy...
Vaya comedia, estoy seguro de que en este hilo vais a conseguir mejores precios que en ninguna "conjunta".
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola compañero, sólo encuentro este mismo comentario tuyo en todos lados (supongo que el mio tb será igual para ti xd)
Hay algún OP que no gana nada, no se lleva ninguna comisión.
Por mi parte, sólo me llevo 2$ por teléfono vendido.
No es algo que pueda decir abiertamente aquí porque está mal visto. Pero todo el mundo que me pregunta por privado, se lo contesto.
Sinceramente, no creo que esté pagado el trabajo de llevar una conjunta. Preguntar a tiendas, contestar a los compañeros, ayudarles para que no se equivoquen, solucionar sus problemas, etc.
Te invito a que montes una, realices bien tu labor para que todo el mundo este contento y donde nadie te acuse de estafador. Y luego podrás meterte con el que crea una conjunta.
Otra cosa es que te parezca mal los OP que montan mil conjuntas, porque hace que no puedan prestar atención en ninguna y vayan todas mal.