No sé si ya lo tendrás resuelto. En el menú de configuración, en accesibilidad y en opciones de desarrollo, hay una opción que se llama "palm rejection". Se supone que estando eso activo no se puede desbloquear la pantalla si algo tapa el sensor de proximidad.
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk