Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/11, 21:17:30
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AbelXtreme Ver Mensaje
Yo la tengo desde hace 2 semanas, estaba buscando una aplicación por el Market así y mira por donde me encontré con esta y ahora la veo aquí. Va perfecta gracias a capars0 y los desarrolladores, tan solo una vez que perdí internet movil al abrirla se me quedo pillada y tube que forzar el cierre, aunque ya te digo la utilizo todos los dias y no hay problemas.
Muchas gracias por el apoyo, motiva mucho este tipo de comentarios. Pronto mejoraremos o por lo menos intentaremos mejorar los videos y los meteremos tambien en la version lite.

La aplicacion la estamos desarrollando entre 2 estudiantes de ing. informatica, y la verdad que hace un mes escaso que nos metimos a programar en android, todavia tenemos que aprender mucho más

El problema que comentas, es que el movil al pedir datos por internet, alguna vez pasa que aunque el icono del movil dice que estas conectado a una red, esa red no manda datos a tu movil, de manera que engaña al programa haciendole creer que esta conectado, pero al no poder recivir datos da ese error. Pero no es muy usual.

BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter
SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter
Responder Con Cita