Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/16, 08:27:51
Array

[xs_avatar]
xlloveras xlloveras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emii23 Ver Mensaje
Gente, alguno que tenga la tablet me puede decir si vale la pena comprarla? Es dual boot de serie o tengo que especificarle al vendedor?

Me gusta mucho el dispositivo pero no quiero realizar la compra hasta que no esté bien seguro de gente que ya ha tenido la posibilidad de usarla.

Yo la usaría para la universidad y para ver series, me gusta mucho la pantalla por eso me interesa.

Muchas gracias, saludos!
Si lo quieres para la universidad, no te la recomiendo. El problema está en que fallan mucho y por lo que estoy viendo, las que no fallan a la primera semana lo hacen durante el primer mes. Yo la he comprado en Amazon con cuenta premium, ya voy por mi tercera unidad en tres semanas.
Cómo tengas un problema de muerte súbita y tengas información dentro la pierdes, o bien te quedas sin poder utilizar el equipo ese día tan importante... Con los estudios, no me la jugaría.
Quitando este "pequeño" problema, los videos fullhd, Windows 10 y Office 2016 (sin pasarse con los ficheros) se mueven con mucha soltura. La pantalla de lujo, y sobre la batería ninguna queja, da para 6 horas de uso real con el 50% de brillo y 8 para video 1080p.

Un saludo,
Responder Con Cita