Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/16, 07:49:01
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bimbojlr Ver Mensaje
Buenas tardes, sigo teniendo muchas dudas con la Rom a elegir....

Estoy encantado con el teléfono, va MUY rápido, ligero, pantalla espectacular, cámara buena, detector de huellas, y un largo etc, pero la gestión de la batería de MIUI es una autentica mierda. NO entiendo como se come la batería tan rápido. Cargo el móvil de noche, lo cojo al 100% a las 9 de la mañana y a las 3 de la tarde tienes un 15%, no me parece para nada normal, y tampoco que el phone idle consuma tantísimo.

He probado varias ROM globales y con todas iguales, incluso con hardreset y desde cero. En alguna ocasión he conseguido sacar casi dos días, pero es puntual, de repente y sin instalar nada el teléfono consume mucho.

Con mas EU también pasa??, me merece la pena volver a liarla y cambiar a la ultima estable EU?? Estoy hasta desconectando wifi y 4g cuando estoy en el gym o cosas así y nunca lo e echo con ningún teléfono. La batería desespera....

Un saludo y gracias!!!!

Hombre, todo depende de tu uso, de si la señal que tienes en tu zona es fuerte o trata de reconectarte cada poco o si cambia de 2g a 3g y 4g muy de continuo, pero en principio lo que dices no es normal.

Si tienes un consumo de phone idle muy alto es que tienes wakelocks cuando el teéfono está inactivo por la razón que sea, cobertura o que una app está despertandote el movil cada poco.

Desafortunadamente la información del consumo de bateria de android y de miui es bastante pobre, asi que lo primero que yo haría es bajar la app betterbatery stats o wakelock detector para saber exactamente que te está matando la bateria y a partir de ahí actuar.

Tampoco descartes de que si tu SIM es muy antigua pueda ser la causante de la sangria.
Responder Con Cita