Cita:
Originalmente Escrito por deleos
Muy buenas.
He seguido todos los pasos, pero despues de borrar todo con el recovery provisional y cuando estoy en el recovery original de Meizu para meter el nuevo firmware me sale un triangulo amarillo y me dice que no encuentra el archivo.
Mi ordenador reconoce bien el movil, me lo reconoce como "recovery". Meto el archivo renombrado como "update.zip" pero al darle a start me dice eso, que no encuentra el archivo.
Si vuelvo a conectar el móvil, el archivo no aparece, es como si lo borrase al intentar actualizar.
Por supuesto el movil ahora está inservible ya que no tiene ningún firmware metido. se queda en la palabra Meizu.
A mi me está ocurriendo exáctamente lo mismo, además de que intento una y otra vez con diferentes versiones, incluso con alguna version A anterior como proponías en tu solución y nada.
Tuve el fallo de no pasar a firmware internacional antes y ahora solo veo la palabra MEIZU en la pantalla. cuando lo conecto a mi ordenador y reconoce el archivo recóvery, he pegado una de cada vez, diferentes versiones de room, Mientras está copiando y solo cuando entro en ese modo al archivo recovery, me sale la pantalla de actualizar el flyme (da la sensación de que siempre ofrece actualizarse a la misma versión a pesar de copiar diferentes) luego me da error de firmware, desconecto, reinicio, apago, entro en recovery, otra versión y ..... vuelvo a empezar.
Puede alguien ayudarme?
He entrado en un bucle del que no podré salir?
existirá alguna solución? o tendré que pensar en otro movil?
|
Mira, me he metido en la página china y la he traducido. Y me he descargado el firmware directamente de ahí y me ha funcionado sin meterle el ".zip" al archivo "update".
Osea, tal y como te lo descargas, lo metes en el recovery y ya te aparece perfectamente.
Sin necesidad de cambiar el nombre del archivo, repito.
Espero que te sirva de ayuda. Ahora te dejo el link de la página china y ya de ahí le cambias el idioma al que quieras.
Link :
http://flyme.cn/firmwarelist-7.html#3
Saludos de tu chino to' sudao.