Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/16, 02:07:28
Array

[xs_avatar]
damonvil damonvil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Vaya desde el día 25 que lleva este hilo y me lo había perdido, ahora que lo leo lo quereis cerrar????.
Yo al igual que el creador del hilo mi experiencia con powerplanet fue mala, pero pude solucionarlo,como???? DIALOGANDO...... Ahora no viene a cuento todo lo que me pasó pero al fin me devolvieron el importe que pague por dos productos que no coincidían con la descripción de su página web, contacte por email y casi que te responden el mismo día,si que es verdad que tardaron más de un mes en abonarlo, pero respondieron. En resumidas cuentas yo tampoco volveré a comprarles pero primero DIALOGAR.

Saludos.

P.D. Ya se puede cerrar....
Dejadme una mas, jajajaja, una cosilla para ayudar a posibles compradores en powerplanet. Cada uno cuenta las cosas como le han ido. Es cierto que veo al amigo un poco precipitado en la reacción que ha tenido, como dicen los compis primero gasta todas las opciones, y ya luego el tiempo te dará o no la razón. Mi caso. Compré el RN3PRO a ellos y cuando me llegó rápido y físicamente en perfecto estado, pensé q el móvil era una caca, pero literal. Antes tenía el LG G2 y era perfecto pero ya flojeaba por el tiempo, las actualizaciones, ya sabéis. Pues bien, el teléfono tenía unos fallos increíbles al más puro chinorro barato, como pérdida de sonido cuando quería, reinicios, publicidad cada 2x3. Que pasó?, leí en éste foro la rom multilenguaje oficial y leyendo al pie de la letra el tutorial la instalé. Resultado?, el mejor móvil que he tenido hasta la fecha. Puedo decir q xiaomi sabe hacer teléfonos y no lo hace mal en el software. Y perdona amigo pero sí el G4 es mejor móvil pero éste no es malo y tiene una relación precio /calidad imbatible. Mi experiencia, la tienda, power planet cambió la rom por una en español pero con publicidad y muy inestable que hizo que el móvil pareciera una mierd...., solo les puedo achacar eso, quizás es la compensación que tienen ellos por venderlos al precio q yo lo compré, igual q en china pero con garantía española. Quizás eso no se hace Powerplanet, mas q nada por vosotros, yo el proximo móvil quizás sea Xiaomi, me ha encantado, pero seguro que no lo compro ahí.
Gracias...
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel2104 Ver Mensaje
Estoy con un Xperia U que no me coge la sim, si te parece motivo mejor para que me urgiera el comprar un móvil?, ya sólo llos 15 días- 20 fijos no quería ni pensarlos... y ya ni te digo los 3 meses si saliera mal.
 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
pero por que tengo que hacerme cargo de unos portes(sobre costo) que no me corresponde,,,,,,,,,,,, no lo entiendo... el que quiera que lo haga.. yo no quiero pagar una mala gestión de unos ?????? que no, me quedo tal cual con mi mala experiencia y lo explico para que la gente vea como actúan en mi caso, vosotros explicad vuestro caso y dejad que explique mi caso. Por que insistís en hacerme callar lo que me ha pasado, por que no me dejáis explicar que me han hecho una mala gestión y que no tengo ganas de pagar los portes de algo que no me corresponde?????? ni perder el tiempo que ello conlleva, o vosotros cuando pedís con ilusión un teléfono y os llega no queréis estar 30 días sin móvil????? vosotros explicáis vuestros "buenos tratos" y yo mi mala experiencia, no pasa nada,, la tienda no se va a cerrar por que yo diga esto.. continuará no os preocupéis.

en internet esta lleno de foros, y de experiencias de usuarios, y cada uno explica su caso, dejad este caso en el olvido y bajará hasta desaparecer... la gente ya saca sus propias conclusiones ..... don´t worry be happy.
 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
Acabo de caer en una cosa que sale en una de sus irrefutables pruebas: 177,69€ + 21% de IVA son 215€. Justo lo que cuesta el MTK...
Al menos no le han cobrado de más, simplemente se ha equivocado con el pedido y con la soberbia que demuestra al resto de foreros no lo reconoce.
Con lo fácil que hubiese sido: mira powerplanet, me he equivocado, lo cambio, FIN.
Y puesto que de aquí no vamos a sacar nada invitaría al resto de foreros (lo sé, yo tampoco lo he cumplido ) a dejar caer este post y olvidarnos del asunto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita