Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/11, 21:04:11
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Payros Ver Mensaje
Buenas,

gracias a ambos...

En cualquier caso, no consigo que funcione (como quiero) ni el Widgetsoid ni los Extended Controls que me recomendaron otros compañeros. Quería un botoncito que con un click activase la conexión de datos tal y como me funcionaba antes el de Beautiful Widgets pero no hay manera. Lo máximo a lo que se llega es a que salga el menú de Redes móviles y ahí activarlo, pero para eso lo hago con el power...

Un saludo y gracias a todos...

Payros
con el extended controls para lo que quieres hacer debes activar datos y luego elegir el widget con "Red de datos" para activar/desactivar en vez de "2G-3G" de este modo lo que hace es renombrar el apn para no poder conectarse y cuando quieres activarlo pues lo vuelve a su estado original (debes tener cuidado si borras este tipo de aplicaciones porque si la borras con el trafico de datos desactivado se queda el apn mal configurado y te toca arreglarlo a mano)

Cita: Originalmente Escrito por hellfirez Ver Mensaje
A mi el GPS me funciona de maravilla, incluso mejor que con la JVO.
El tema del SNS de facebook a mi no me funciona, no hay manera de que me sincronice nada..
El SNS funciona cuando quiere jeje yo cuando flasheé desde limpia no consegui sincronizar hasta el dia siguiente...
Responder Con Cita