Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/16, 00:58:30
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
Estoy ya desesperado, el GPS no funciona nada bien y he probado de todo: aplicaciones como faster gps, fix gps, y gps status y nada, sólo como mucho fix gps hace de solución temporal para localizar mejor pero enseguida vuelve a ser intermitente es decir, pasa más tiempo buscando localización que situándome con precisión. También he llegado a modificar a mano el archivo gps.config con varias cosas que he visto por ahí pero nada, vuelven a ser soluciones con resultados muy puntuales.

La verdad es que necesito tener un gps 100% funcional y ya sólo me queda o probar una rom totalmente distinta pero que el gps vaya como debería o cambiar de móvil, pero a estas alturas para comenzar agosto eso es imposible.

¿Me recomendais alguna solución para que funcione bien en esta rom o, por el contrario, otra rom que si que funcione perfectamente el gps y hayáis probado bien?

Espero me deis algo de luz en esto porque empiezo a estar muy mosca con el G3 y su dichosa antena, que espero que se pueda reparar oír software que si no....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita