Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/16, 23:58:33
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Versión de ROM: 10.0
Versión de Radio: LA FM la maxima
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Jugué bastante al Asphalt 8 con el G4 y ni un triste lag tuve, también al Real Racing 3... Tampoco los tuve con el Flex 2 ni el Flex original (sn800). Hubo más gente con lag en un G4?, es la primera vez que lo leo... De todas formas decirte que el V10 tiene 4 gb de ram. Saludos
Edito: si el titan quest va mal en el 820 es culpa de la optimización del propio juego, no del procesador. El Fifa 16 va mal en el Mate 8 y tiene potencia de sobra...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Mirate reviews del g4 de gaming y veras que se rezaga con el s6 htc m9 incluso nexus6 que lleva sd 805... La gpu del 808 tiene lpddr3 con poco ancho de banda y eso a 2k y max detalle le pesa... No es que asphal 8 vaya mal pero tiene caídas ocasionales y no tiene tanta estabilidad de fps pero no es que laguee de pararse sino un tirón cada X y menos fluidez general... Hay juegos que van bien . la mayoria. Pero los top si remderizan a 2k(que san andreas no por ej) le pesa el culo a la adreno 418...

Si miras reviws de fps,nada de antuto que son chorradas, veras que del g3 al g4 apenas mejoro pero del g4 al g5 hay un mundo de rendimiento gpu.

Titan quest es basura en cuanto a optimización de acuerdo. En g5 tironea pero en terminos generales 2k al g4 le queda grande . si es a full HD o el juego reescala... El g4 ya va comodo.

De todas formas no me pase al.g5 para jugar sino por la camara angular y la huella

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita