Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/16, 23:35:49
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por denniscnp Ver Mensaje
Buenas a todos, tengo un xiaomi mi5 con la global estable 7.3.4.0.0 y lo llevo trasteando muy poco para los fallos que encuentro.. Realmente no se si es cosa de que mi terminal esta defectuoso o es cosa de la rom.

1 A veces quiero entrar en la galería y salen todos los archivos como si estuvieran dañados o alguno que no les ha dado tiempo a leer la memoria y si entras a la foto se queda en cargando... Para solucionarlo tengo que reiniciar.

2 En whatsapp muchas veces cuando alguien envía alguna foto la descargo y sale borrosa en el grupo.. Lo que es la miniatura.. Tengo que pulsar para que se vea a buena resolución. Otras veces la descargo y si que se ve bien.

3 muchas veces le doy a los botones táctiles y no funciona a la primera.. Sobretodo el de pulsar atrás..

4 lag si no lo apago en dos o tres días.. Llegando a ser muy molesto, teniendo todas las app cerradas y la ram liberada, se soluciona al reinicio.

5 cuando estoy en silencio y me escriben... Me vibra y se ilumina la pantalla aunque el grupo este silenciado . ( seguro que es alguna chorrada pero entiendo que silencio es silencio y no debería de emitir ni una leve vibración)

Muchas gracias si alguien lee el tocho y espero que si a alguien le pasa le pasa, podamos ir trasteando para mejorar estas cosas

2

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Esa rom ni es oficial ni es estable ni es global. Es una chinorrada que instalan en algunas tiendas para venderlos fuera. De ahí que te de todos esos fallos. Mi consejo es que la cambies cuanto antes. En los foros de room y desarollo tienes tutoriales
Responder Con Cita
Gracias de parte de: