Buenas a todos, tengo un xiaomi mi5 con la global estable 7.3.4.0.0 y lo llevo trasteando muy poco para los fallos que encuentro.. Realmente no se si es cosa de que mi terminal esta defectuoso o es cosa de la rom.
1 A veces quiero entrar en la galería y salen todos los archivos como si estuvieran dañados o alguno que no les ha dado tiempo a leer la memoria y si entras a la foto se queda en cargando... Para solucionarlo tengo que reiniciar.
2 En whatsapp muchas veces cuando alguien envía alguna foto la descargo y sale borrosa en el grupo.. Lo que es la miniatura.. Tengo que pulsar para que se vea a buena resolución. Otras veces la descargo y si que se ve bien.
3 muchas veces le doy a los botones táctiles y no funciona a la primera.. Sobretodo el de pulsar atrás..
4 lag si no lo apago en dos o tres días.. Llegando a ser muy molesto, teniendo todas las app cerradas y la ram liberada, se soluciona al reinicio.
5 cuando estoy en silencio y me escriben... Me vibra y se ilumina la pantalla aunque el grupo este silenciado . ( seguro que es alguna chorrada pero entiendo que silencio es silencio y no debería de emitir ni una leve vibración)
Muchas gracias si alguien lee el tocho y espero que si a alguien le pasa le pasa, podamos ir trasteando para mejorar estas cosas
2
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk