Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/16, 22:55:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xCoNDex Ver Mensaje
Chicos tengo una pregunta para los usuarios de esta rom, en especial para @alexret que seguramente este muy puesto en este tema, hoy he llevado a reparar mi pantalla frontal a un particular que encontré en google con muchas y muy buenas valoraciones, me han cambiado la pantalla en una hora y me lo han devuelto con unas gomitas para darle un par de dias hasta que se seque el pegamento, volviendo a casa me ha dado por probar la cámara trasera y resulta que no enfoca, les he llamado de inmediato y me indican que no seria la primera vez que por culpa del vaho del pegamento falla el enfoque durante unos días, les he preguntado si no era posible que se hubiese movido alguna pieza al reparar la pantalla frontal y me indican que no, que ni siquiera es necesario desmontar la placa para eso, tan solo el altavoz frontal

Mi pregunta es, puede que sea algún fallo de esta rom?, resulta que la instale justo ayer antes de romper la pantalla y por otro lado, es verdad que no existe riesgo para la cámara trasera al hacer una reparación de la pantalla frontal?

Gracias de antemano
Estoy seguro casi al 99% que es hardware. Yo llevo la rom y enfoca perfectamente.
Responder Con Cita