Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/16, 22:09:50
Array

[xs_avatar]
alunill alunill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por galaicoru14 Ver Mensaje
Yo tengo muchas preguntas. Estoy buscando móvil nuevo desde hace una temporada y no me doy decidido y cuanto más miro más difícil veo la decisión!!!jeje

Bueno, al lio, mis primeras preguntas:

1- ¿Tuviste que rootear algo o cacharrear algo con el pc para que funcionase algo importante?
2- ¿La app de traducción la bajaste de la Play Store?¿Traduce todo?
3- ¿Si pillo uno con la versión internacional q hay en Aliexpress es una versión propia de Meizu o chapuza del vendedor?
4- Si lo comprases hoy ¿cogerías versión chino/inglés o Internacional?
Te respondo teniendo en cuenta mi experiencia.

1- Rootear no y cacharrear lo que se dice cacharrear... Tenía problemas con el desbloqueo con huella dactilar, se desactivada y activaba cuando le venía en gana. Descargué la room de la página oficial con instalación limpia y todo solucionado.

2- La app de traducción ni idea, tengo la versión internacional. Todo en Español.

3-Yo lo compré en Aliexpress versión internacional 5.2.0.0G, como te he dicho tuve el problema con el desbloqueo, con fácil solución. Lo que suele pasar es que los chinos usan cuentas test flyme que luego no desvinculan del teléfono y es vital para poder rootear. A mi me tocó abrir una disputa para que me mandaran el password de la cuenta vinculada.

4-Internacional sin dudarlo.
 Cita: Originalmente Escrito por galaicoru14 Ver Mensaje
Yo tengo muchas preguntas. Estoy buscando móvil nuevo desde hace una temporada y no me doy decidido y cuanto más miro más difícil veo la decisión!!!jeje

Bueno, al lio, mis primeras preguntas:

1- ¿Tuviste que rootear algo o cacharrear algo con el pc para que funcionase algo importante?
2- ¿La app de traducción la bajaste de la Play Store?¿Traduce todo?
3- ¿Si pillo uno con la versión internacional q hay en Aliexpress es una versión propia de Meizu o chapuza del vendedor?
4- Si lo comprases hoy ¿cogerías versión chino/inglés o Internacional?

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita