Personalmente no te recomiendo esta rom, esta muy bonita pero aun tiene muchos fallos si es por lo visual y los widgets yo tengo instalada la CyanogenMod 7 mas reciente, le instale el tema NTsense-blue, como launcher uso el Lp Sense UI que incluye algunos widgets de Sense muy Padres, como Relog uso el Beatiful Widgets con el skin Super Sense y el Widget Locker con el skin sense y por ultimo palmary wather Pro en la pantalla de blockeo para ver el clima y mi Cel Luce exactamente como la Rom de SENSE Jejeje

