Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/16, 21:36:53
Array

[xs_avatar]
fededanifer fededanifer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Redmi Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kerplunks Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,

He intentado por todos los medios poner a funcionar esta ROM pero no hay manera... se queda en Bootloop... He probado varias versiones de la ROM, desde la #15 hasta la mas nueva, la #28... Siempre como se ha indicado a lo largo del hilo, todo de una vez..

He probado formateando DATA en F2FS y tambien en ext4 desde TWRP 2.8.7.2 de KANG...

He probado instalando el SuperSU 2.52, y 2.49... y sin instalarlo... solo instalando la ROM y las Gapps...

SIEMPRE.... Bootloop...

Por favor... alguien que me pueda echar una mano... ya estoy desesperado y me gustaría recuperar la tablet....

Muchas Gracias por anticipado.
No sabria que decirte , el otro día instale la version 28 y ha ido todo bien y tengo el mismo TWRP que tu.
Se que puede ser una tontería pero probaste roms de versiones anteriores de android o volver a instalar la rom oficial, porque la verdad que no se me ocurre nada.
Se que también hay un tutorial para dejarla de fabrica si se te genera un brick, podrías probarlo.

En este post hay una supuesta solución para diferentes problemas y dejar la tablet de fabrica:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423750

Saludos

Última edición por fededanifer Día 27/07/16 a las 21:49:10.
Responder Con Cita