Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/16, 19:40:58
Array

[xs_avatar]
m0rf3o m0rf3o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xCoNDex Ver Mensaje
Chicos tengo una pregunta para los usuarios de esta rom, en especial para @alexret que seguramente este muy puesto en este tema, hoy he llevado a reparar mi pantalla frontal a un particular que encontré en google con muchas y muy buenas valoraciones, me han cambiado la pantalla en una hora y me lo han devuelto con unas gomitas para darle un par de dias hasta que se seque el pegamento, volviendo a casa me ha dado por probar la cámara trasera y resulta que no enfoca, les he llamado de inmediato y me indican que no seria la primera vez que por culpa del vaho del pegamento falla el enfoque durante unos días, les he preguntado si no era posible que se hubiese movido alguna pieza al reparar la pantalla frontal y me indican que no, que ni siquiera es necesario desmontar la placa para eso, tan solo el altavoz frontal

Mi pregunta es, puede que sea algún fallo de estar rom?, resulta que la instale justo ayer antes de romper la pantalla y por otro lado, debería fiarme de los chicos que me han reparado el móvil?
Hombre, analizando...

Dices que te han dado muy buenas valoraciones de esta gente, o almenos las tenian en internet...

Y te han comentado que del pegamento a veces les pasa que ya se lo han dicho. Yo concederia el beneficio de la duda y esperaria a ver, te han dado garantia de que no hay problema si algo va mal te lo reparan?

Tiene buena pinta vaya... Cuanto te ha costado si no es mucho preguntar?

Un saludo!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita