Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/16, 17:28:15
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
No, me refiero a cuando lo enciendes desde el estado de apagado completo, es decir, cuando arrancas el móvil de cero, en ese momento, el foldermount tarda un poco en cargar y montar los enlaces, y si en ese periodo de tiempo se recibe un whatsapp, pues el multimedia se te va a la interna, y luego cuando ya carga el foldermount, pierdes el acceso a dicho fichero desde whatsapp, porque ya ha montado el enlace y el fichero no está en la carpeta destino del enlace, por tanto, se debe copiar el ficherito de la interna a la carpeta de la SD del enlace, con un administrador de archivos, y ya está....

Yo no he probado el folder mount en el S4, porque no lo tengo rooteado, y es necesario para que funcione el folder mount, pero lo he probado en varias tabletas y funciona, pero claro, nunca he probado con el whatsapp porqeu son tabletas, no móviles, y no tengo el whatsapp en ellas... pero como te digo, el desarrollador me dijo que debería funcionar perfectamente con whatsapp... con esa limitación, de hecho él dice que lo tiene hecho con el whatsapp en su móvil y le funciona perfectamente.

Lo de si merece la pena comprarla, pues a mi sí me la mereció, la compré y me ha venido genial para mis tablets, mi maravillosa Archos Gamepad 2 tiene un huevazo de juegos instalados gracias al folder mount, sin él no podría tener lo que tengo....

Saludos.
Guay! gracias por a info, me ha servido de ayuda, sin dauda alguna. la comprare.

-Sigue dando soporte y actualizaciones? y lo mas importante, funciona en 6.0.1 y con CM13?
-Se pierde velocidad en las apps cuando se redireccionan a la sd externa?
-Me dice la app que tengo q tener instalado SuperUS, es obligatorio? no sirve el root del propio CM13?
-Al mover la app de la memoria interna a la sd (con el administador de apps del movil) tendria algun tipo de conflictos con FolderMount?

por cierto, lo de whatsapp es un mal menor, jejeje, tendré cuidado.

saludos!

Última edición por Peneck Día 28/07/16 a las 01:43:42.
Responder Con Cita