Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/16, 15:34:46
Sansah Sansah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5 , 32 GB Negro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A día 27-07-16 y pedido el 28 del mes pasado, me doi por vencido con ésta página en cuestión (Yeso521). Mi terminal según el Tracking Service sigue en la misma localización de Francia desde el día 06-07-16 y estoy hasta los milindres ya. Les envié un e-mail hace 2 días pidiendo explicaciones o que contactasen con la empresa de transporte para ver si había sucedido algo o simplemente para que me informen de porqué está tardando tantisimo.. y no me contestaron aún... Hoy a la mañana en momento Rage recién levantado les escribí otro correo, diciéndoles que me devolviesen hasta el último euro, que me había pillado un Doogee X5 para salir del paso y que no podía esperar tanto; cuando en su página ponía claramente de 5 a 8 días de envío modo express.

A la espera de que me digan algo, pero, visto lo visto... tardarán en todo... como siempre... y a ver el dinero PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF !!! qué mala suerte he tenido con ésta página !!! . Es que no me parece normal que tarden en responder a los emails de Support más de 2 días, deja mucho que desear...
Responder Con Cita