Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 27/07/16, 15:11:52
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por adamus03118 Ver Mensaje
A ver..... para gustos colores.... STOCK ROM si o si.... En chino/inglés..... Actualizaciones vía OTA oficiales, cero bugs o casi.... Y finalmente parece que a partir de septiembre se actualizará vía OTA a la multilenguaje. No hace falta tener bootloader desbloqueado, instalación sencilla rápida y fácil. Sólo hay que buscar en el foro y seguir las instrucciones a ser posible al pie de la letra. Eso sí.... Hay que leer claro para familiarizarse un poquito con el tema. Las otras opciones también las tenéis en los subforos correspondientes, como las modificadas por eu.xiaomi que van muy bien, la vietnamita y alguna otra todas ellas traducidas al Español. La elección es una decisión de cada cual.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Pues justo eso quiero, si encima no hace falta el desbloquedo mejor. En mi caso no me importa que esté en inglés, incluso para siempre, sólo quiero que sea lo más estable posible, con los mínimos bugs y que se actualice por ota. ¿Puedes poner el enlace al tuto para el 3s para hacer justo eso? Es que hay muchos, unas para el 3 normal, otras para el Pro, otros dicen que las del 3 normal valen para el 3s....
Responder Con Cita