Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/11, 19:24:58
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Versión de ROM: JROM y LiteStock ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
@torres86

Aqui tienes a uno que utiliza el navegador que viene de serie y oye, a mi me va de maravilla. Y si no te gusta ese, siempre puedes recurrir al Miren o al Dolphin, que en mi opinión tambien son geniales navegadores ;)

Respecto a lo que dices de las cosas que tienen que mejorar... Son Nightlies, y eso significa que no dan soporte alguno.

La calidad de la camara, es LIGERAMENTE inferior a las stock de Samsung, aunque sinceramente... Tenemos 5MP sin flash, asi que como camara para sesiones de fotos... Como que no. Yo la utilizo para hacer fotos puntuales y la verdad es que me da bastantes buenos resultados (solo en condiciones de baja iluminacion me flojea, pero sin flash es normal).

La radio... Es algo bastante secundario, de vez en cuando se ponen, pero no esta en el mainline, asi que ya la iran mejorando, no desesperéis ;)

El navegador, como ya te he dicho, para mi es totalmente funcional, y tienes otras opciones mas completas si el rendimiento no te convence!

Y la batería... Ese es el talón de aquiles probable, aunque un dia lo aguanta bastante bien, la verdad. Es por el tema del RIL, como ya he explicado en la pagina anterior, y eso ocasiona que la comunicacion entre modem y radio consuma muchisima bateria (he aqui el por que consume tanto con os datos activados).

Asi que yo realmente la veo bastante funcional! Si quieres te puedes animar, dejarla unos dias a que se estabilice el consumo y veras como te convence ;)

OFF-TOPIC: Me estoy dando cuenta de que un monton de gente habla de que no se cambia por la radio FM... Realmente la usais???
Yo es una opcion que he tenido en varios moviles y en la vida la he usado... :$
Yo la verdad que habré usado la radio FM 3 veces en 6 meses con el telefono, siempre que he querido escuchar la radio la he puesto mediante wifi o datos con la app radios de españa o similares, porque la escucho con el altavoz por lo general. Respecto a la cámara comparto tu opinion, para un apuro esta bien, si me voy de vacaciones por ejemplo ya me llevare una camara de verdad( con el móvil tiro 4 fotos matadas) y el Navegador la verdad que no es una maravilla, pero la verdad que el de samsung tampoco me lo parece (por cierto con este si me deja descargar de megaupload con datos y con el de samsUng no), las alternativas que propones al navegador no me convencen porque si bien es cierto que son navegadores con funciones y apariencia muy chulos, los noto aun mas pesados que los stock. Otro problema que le veo a la rom y nadie comenta es el de la reproducción de vídeos, continuamente se me cortan a la mitad y me dice que el vídeo no se puede reproducir, luego lo vuelves a poner y te deja verlo entero o no segun le da ¿a nadie mas le pasa?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:24:55
Responder Con Cita