Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/16, 14:00:10
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davidalonso97 Ver Mensaje
Hola he mirado en varias tiendas y no se donde comprarlo me da igual de dondevenga china españa o donde sea solo quiero que me salga por menos de 200€ la version de 3/32gb y que me llegue en pocos dias porque no puedo esperar 20-30 dias unos 7-10 dias si pero mas no lo vi en bangood por 178€ con el envio de 7-10 dias ,me lo recomendais o me llegara aduanas , Recomendais otra tienda por favor ayuda xd. No me importa la rom porque se la cambiaria
Las prisas al comprar smartphones chinos salen muy, muy caras...

Si quieres comprarte el XRN3P 3/32 GB y quieres que te llegue en menos de 10 días prácticamente solo tienes tres opciones: a) compras en tienda española (te va a salir la broma por unos 220 €), o b) compras en tienda china con almacén en España (cuesta unos 190-200 €, es decir, casi tan caro como en tienda española pero con garantías de tienda china, aparte de que posiblemente solo lo tengas en determinados colores), o bien c) compras en tienda china con envío express (cuesta unos 175-185 €, pero con un riesgo serio de que te lo paren en Aduanas y te pongan una "receta" de 25 € hacia arriba).

Mi consejo es que te olvides de las prisas y lo compres en China con paquetería estándar, puedes sacarte este terminal por unos 165 € y lo normal es que te llegue en unos 20 días de media si te aseguras de que hay stock.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]