Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/16, 12:56:08
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sucuelele Ver Mensaje
Hola buenas, tengo un Z5 Premium versión 6.0.1 (No Root) y desde hace una semana al conectarle a unos altavoces por bluetooth, si intento subir o bajar el volumen me sale un error que dice Desafortunadamente, interfaz de usuario del sistema se ha detenido. El móvil se bloquea y desbloquea rápido y me desaparece la imagen que tenga de fondo de pantalla y el volumen ni se inmuta.

ya he desinstalado todas las aplicaciones que he descargado desde hace dos o tres semanas y he reiniciado, no se que más hacer, algún consejo?
Ups, eso me suena a que vas a tener que reinstalar todo el sistema operativo.. Algo se ha quedado lelo en la actualización y cuando debería aparecerte el mensaje de "Peligro, se puede quedar sordo si sube más" se le va la pinza y se reinicia todo....

Al no ser una app determinada, es que la actualización no se ha puesto bien. Intenta volver a instalar Android con Flashtool sin hacer ningún Wipe y a ver si con eso se resuelve sin perder ningún dato... Si no, tendrás que borrar todo y volver a ponerlo, pero creo que no llegará a ser para tanto.

Un saludo!
Responder Con Cita