Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/16, 08:19:46
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Peneck Ver Mensaje
hola, te refieres al encender el movil despues de estar inactivo, no? osea, bloqueado.

Segun el primero hilo, el creador dice q no funciona y da problemas, no sé si el hilo esta desactualizado.

En que version lo has probrado? sigue funcionando en CM13 6.0.1? Hay que hacer todo el procesao cada vez q una app se actualiza?
Por cierto merece la pena la version de pago?

Gracias!
No, me refiero a cuando lo enciendes desde el estado de apagado completo, es decir, cuando arrancas el móvil de cero, en ese momento, el foldermount tarda un poco en cargar y montar los enlaces, y si en ese periodo de tiempo se recibe un whatsapp, pues el multimedia se te va a la interna, y luego cuando ya carga el foldermount, pierdes el acceso a dicho fichero desde whatsapp, porque ya ha montado el enlace y el fichero no está en la carpeta destino del enlace, por tanto, se debe copiar el ficherito de la interna a la carpeta de la SD del enlace, con un administrador de archivos, y ya está....

Yo no he probado el folder mount en el S4, porque no lo tengo rooteado, y es necesario para que funcione el folder mount, pero lo he probado en varias tabletas y funciona, pero claro, nunca he probado con el whatsapp porqeu son tabletas, no móviles, y no tengo el whatsapp en ellas... pero como te digo, el desarrollador me dijo que debería funcionar perfectamente con whatsapp... con esa limitación, de hecho él dice que lo tiene hecho con el whatsapp en su móvil y le funciona perfectamente.

Lo de si merece la pena comprarla, pues a mi sí me la mereció, la compré y me ha venido genial para mis tablets, mi maravillosa Archos Gamepad 2 tiene un huevazo de juegos instalados gracias al folder mount, sin él no podría tener lo que tengo....

Saludos.
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita