Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/11, 18:09:17
Array

[xs_avatar]
xori xori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
A mi por ahora la rom me va muuuuy bien. Anoche la cargue al 100% y por la mañana estaba en 99% un consumo admisible. Todo el dia funcionando leer correos, enviar correos, bluetooh todo el dia conectado por el coche, cobertura en 3G o en HSDPA donde la admite, llamadas a mogollon, consultas a internet, algun que otro vistazo a htcmania tambien, videos de scooby doo con la aplicacion Kids Videos para mi bichillo. Final de dia 21 horas y 16 minutos y queda un 45%, para mi suficiente. Respecto al tema cobertura, el modem JVO me va mejor que el JV3 no es una gran diferencia, pero si apreciable. En cuanto al kernel de Hardcore solo decir que es un cañon, casi definitivo, muy buen rendimiento con un bajo consumo, con lagfix activado. Uso la siguiente configuracion:

PDA: I9000XXJVP
Phone: I9000XXJVO
CSC: I9000OXAJVP
KERNEL : speedmod-kernel-k15h-t8-300hz

Ahora si va bien la rom y mejorando, fluida, ligera, en cuanto a tacto la sensacion que me da es parecido a la CyanogenMod 7, entre comillas, ojo.
Saludos.

Edito: por la noche siempre lo pongo en modo avion, por cierto llevo la aplicacion nitrality activada y todas las animaciones de la pantalla, eso si con brillo automatico.
El modem de la JVO como hay que ponerlo, con o sin repartition y el kernel que tienes se pone una vez reaniciado el móvil supongo. Por cierto como va el gps con este kernel que llevas.
Responder Con Cita