Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/09, 21:39:04
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lg V20
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Driskol ante todo felicitarte por esta Rom que ha logrado ser la sustituta de la Vauss4 y te aseguro que he puesto unas cuantas y han salido rapido de la diamond. Aunque solo lleva puesta unas cuantas horas lo cierto es que va muy bien velocidad estabilidad etc.
Lo unico que hecho de menos es un Tf3d con alguna pestaņa mas que incluya el commanager y alguna cosilla mas ya sea calendario etc. Mi pregunta es como podria hacerlo siempre respetando tu rom ya que no tengo ni papa de cocina. Otra pregunta ya es mas tecnica yo siempre tengo que llevar el Bluethoot activado casi todo el dia para conectarlo al manos libre del coche con el consecuente consumo de bateria. Es curioso como en mi anterior motorola v3x tenia un sistema de bluethoot que se mantenia como latente y cuando entraba en el coche era cuando se conectaba con el consiguiente ahorro de energia. Si en tres minutos no emparejaba con nada se apagaba y se volvia a conectar cuando volvia a detectar un elemento emparejado. No he visto ningun programa en el universo windows que lo haga. Bueno seguire trasteando en la diamond que va como un tiro y a ver si me puedes hechar una mano sobre lo del tf3d. Muchas gracias.
Responder Con Cita