|
Desde luego que HTC ha hecho un gran trabajo con el Wildfire S, un gran trabajo de estrategia de ventas, hasta que no se coloque un ginger en el wildfire y se pruebe a igualdad de SO, no podremos ver cuanto realmente se nota la diferencia de rendimiento. Como programador (ya se que muchos ya lo saben) pero vuelvo a decir, que por software y mejora de algoritmos en sentencias un rendimiento se puede reducir mas de la mitad en el mismo hardware, vete tu a saber hasta donde realmente ha mejorado Gingerbread, desde luego que si ha mejorado tanto en rendimiento no le conviene a HTC lanzarlo a sus terminales para que siga vendiendo nuevos al creer la gente que su terminal (que tan solo tiene el SO una décima de versión anterior) ya crea que es mucho mas flojo y se quiera comprar otro. (Todo esto no quita que es de agredecer estas reviews).
Personalmente esta situación me enfada bastante, mi novia tiene un wildfire y la diferencia de rendimiento que veo no me creo que sea por procesador y ram, Ginger por lo visto tiene que hacer un mundo en cuanto a mejora de rendimiento. Y en cuanto a mí, la verdad que es lo que no me sienta nada bien ver como mi Desire lleva ya esperando Ginger (ya sabeis los que teneis una Desi lo que llevamos esperando) y que no llega, ni hay aviso, y por lo que veo queda demostrado que no hay escusa de rendimientos según la potencia del tlf ni nada, LO ESTAMOS VIENDO CORRER EN UN 600Mhz y 512RAM, para mi la extrategia de porque no vá llegando queda clara, ventas, ventas y ventas.
Tenia puesto mi apoyo en HTC en un pedestal, pero viendo como está dando la espalda ya a un teléfono que por días, llega a penas al año, por vender mas... está pudiendo perder mi confianza en una futura compra hacia ellos.
Estaba esperando a Ginger oficial HTC para Desire y por eso no rooteaba mi Desi, siempre decía, si ya queda unos dias, para unos dias no lo hago y me espero a la oficial sense, que irá depurado y mejor, pero pasan y pasan los dias y veo tléfonos nuevos mas flojos con Ginger y no tiene buena pinta... No me atrevo a rootear (no voy sobrado de pelas ahora mismo, y si le pasara algo al telf, no podría comprarme otro, y a estas alturas de costumbre ya, prefiero quedarme sin agua a sin mi smartphone ) pero cada vez me veo más cerca de la delgada linea roja...
Lo siento por el ladrillo, pero es como me siento al ver terminales como el Wildfire S con Ginger. Un saludo a todos
Última edición por JJ_1 Día 14/06/11 a las 18:01:05
|