Os juro que nunca había visto este tipo de incidencias.
He tenido todos los Galaxy y para mi éste es el perfecto. Va todo muy fluido. Lo utilizo para trabajar. Uso mucho mail, Excel, Cad, muchos Recordatorios y en fin, ningún problema desde hace dos o tres semanas que me lo compré. El anterior móvil, el Galaxy S6 Edge se cayó de un 6° a la calle y quedó doblado y pantalla frontal rota pero realmente todo funcionando. El teclado que utilizo (SwiftKey) maravilloso. No falla. Hago todos los días unas 5 o 6 horas de pantalla y por lo menos a mi me va muy fluido. Los juro que no lo entiendo. Tengo un amigo que tiene el Huawei P9 y el mio le da vueltas tanto en velocidad como en batería, pantalla... Puede que os haya salido defectuoso. Yo sé que este es el mejor móvil y con diferencia. Es el primero también que me dura la batería todo el dichoso día (me compre 4 cargadores inalámbricos para el S6 Edge porque duraba la batería una mierda). Yo que sé. Hay más opciones para los que no les vaya bien y para gustos los colores.
A mi si me preguntaran, lo recomendaría con los ojos cerrados. Soy pro Samsung desde sus casi inicios en los Smartphones y han ido cada año a mejor. Reconozco que soy un fanboy de Samsung y seguro que el siguiente es el S8.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk