26/07/16, 18:05:50
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Versión de ROM: Stable Rom
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por zztop2
pero por que tengo que hacerme cargo de unos portes(sobre costo) que no me corresponde,,,,,,,,,,,, no lo entiendo... el que quiera que lo haga.. yo no quiero pagar una mala gestión de unos ?????? que no, me quedo tal cual con mi mala experiencia y lo explico para que la gente vea como actúan en mi caso, vosotros explicad vuestro caso y dejad que explique mi caso. Por que insistís en hacerme callar lo que me ha pasado, por que no me dejáis explicar que me han hecho una mala gestión y que no tengo ganas de pagar los portes de algo que no me corresponde?????? ni perder el tiempo que ello conlleva, o vosotros cuando pedís con ilusión un teléfono y os llega no queréis estar 30 días sin móvil????? vosotros explicáis vuestros "buenos tratos" y yo mi mala experiencia, no pasa nada,, la tienda no se va a cerrar por que yo diga esto.. continuará no os preocupéis.
en internet esta lleno de foros, y de experiencias de usuarios, y cada uno explica su caso, dejad este caso en el olvido y bajará hasta desaparecer... la gente ya saca sus propias conclusiones ..... don´t worry be happy.
|
compi... creo que estas rozando la paranoia... con respeto... me da un poco de igual lo que escribas ya que no me afecta, y creo que a los demas tampoco, asi que nadie esta intentando callarte... mas bien ayudarte. si no quieres pagar los portes vale pero no los llames estafadores... todos pueden equivocarse, tanto ellos como tu, eso no es estafar es equivocarse. y viendo la poca diferencia de precio.. no van a hacerlo a posta.
|