Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/16, 17:20:48
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
yo no llamo nada a nadie que no se lo merezca, simplemente;
compro el movil, me envian otra cosa y otro color, cambian el pdf con toda la picotada una vez pagado, si lo pensáis es muuuy fácil desde allí, ya pagado con tarjeta,.. bueno hasta ahí puede haber fallo mio o de ellos, ok, llamas a un 910 ... no lo cogen y te dice que siempre TODOS LOS TRAMITES POR EMAIL, puf, k mal suena, no mola nada ya piensas,,,,,, bueno... seguimos, busco la dirección y en google maps me aparece eso???? que quereis que piense una persona racional y normal tras estos pasos????? que no mola nada el asunto. encima por la página de facebook me encuentro chateando con alguien de allí que le comento, voy por allí de vacaciones, paso y me lo cambiais, y me dice que nanai............. yo no entiendo nada, RESULTA QUE TRAS ESTO SOY UN MALPENSADO y que el bueno es power planet,,, CADA uno que saque sus conclusiones, yo no vuelvo a comprar en ninguna tienda que no me atiendan por tfno. lo siento, mira que CHIPSPAIN no me parecia nada del otro mundo y hay comentarios malos, pero al menos, por teléfono ,, te atienden.
YO CUENTO MI CASO, y mi verdad, no me la quita NADIE, que cada uno cuente su verdad y no me parece nada mal.
lo dije y lo repito ...eres alguien al que le falta humildad y le sobra soberbia...ni me creo que hayas dado todos los pasos para solucionarlo ni me creo tu historia tal y como la cuentas...que es tu verdad??...sera que tu mismo te la crees...
yo antes de llamar estafador e insultar tengo que haber hecho muchas cosas para solucinar el tema...yo no me creo que no te dejen ni devolver el movil para cambiarlo por otro modelo...JODER que yo lo he hecho y ademas con powerplanet...
pero bueno es mi verdad y tampoco te dejare que me la discutas
por cierto tu lg g4 que te crees que es suizo o que...mira a ver donde lo han fabricado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noahvi su comentario: