Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/16, 15:11:42
Array

[xs_avatar]
Loko_brot_h3r Loko_brot_h3r no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: MotoTrola MotoR E
Tu operador: Movistar
Buenas gente ;). Hoy vuelvo despues de varios dias ^^. Hoy es el dia en el que puedo disfrutar el movil . Justo la semana pasada encargue el movil en PowerPlanetOnline como dije anteriormente. El servicio de transporte me ''lo entregaron'' el viernes pasado. Pero por culpa de no estar en casa y demas. Pues no lo recibi :/. (POR MI CULPA). No se que cosas ize para que me lo enviaran el lunes (ayer). Sobre la misma hora (por la tarde) que el viernes. Ayer tampoco estaba en casa. Pero les avise por la mañana y al final quedamos que me lo entregarian hoy... Dicho y echo . Empresa transportadora NACEX, PERFECTO! Hoy a las 12:30 ya lo estaba toqueteando. Llego con un 44% de bateria, ahora esta en 32%, porque llevo manejandolo. Asi que bien! ¿OS RECOMIENDO Powerplanetonline.com? Pues para ser mi primera compra, yo creo que si, la unica pega que le encuentro al movil que el boton encendido/apagado, tiene como un trocito (milimetrico, ni eso) que no esta pintado . Que puede ser defecto de fabrica. Y no es defecto que me alarme... ni se nota, porque esta por la parte de abajo, y hay que echarle BUEN OJO para verlo . En fin que Powerplanetonline.com es recomentable DESDE MI PUNTO DE VISTA PARA SER MI 1ª COMPRA realizada alli, un 10/10. Espero que no me empieze a fallar el movil, si me dura al menos como el Moto e, que le tenia ganas de cambiar, perfecto! ^^ Probe cositas con el movil y todo perfecto, me asuste al ver que un juego en especial me lo bajaba lentito... Pense Hmmm... ¿Y esto? Bajo Mozilla y VLC... O.O No tardaron nada... Mas en instalar, que en bajar, que lo hizo superrapido... MOVIL RECOMENDADO! Y MAS POR EL PRECIO! Ami me costo 151,2€ (ni + ni -) CON ENVIO. EL MOVIL COSTABA 144€, claro si lo comprabas en la tienda. Por ponerle una pequeña pega, PERSONAL, no me gusta mucho el tamaño que tiene, prefiero lo compacto ;) Pero aun asi no es muy grande para los que tengais algun tipo de dudas: MIRAR REVIEWS, E INFORMAROS BIEN ANTES DE COMPRAR! Bien ya me despido gente ^^. Que bastante llevo escribiendo ya. GRACIAS POR SU ATENCION!
Responder Con Cita