Ver Mensaje Individual
  #136  
Viejo 26/07/16, 14:11:41
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
@HTCsoul siempre eres tan optimista? [emoji1]
Un pesimista es un optimista bien informado
Nada, bromas a parte. Es cierto que puedo sonar pesimista pero no son cosas que sean hipótesis, supuestos, o ideas mías. Esto es algo que estamos viendo desde que empezó toda esta historia.
con la gestion del "ya queda poco", los plazos de venta. Que si ahora vendo este, el mes que viene vendo el otro y al mes siguiente vendo los mismos pero otro color, pero no voy a decir fechas ni nada. La gestión en general del marketing.
Este circo que han montado junto a mierdamarkt que ahora se retractan cuando se han visto pillados, etc....
Encima le añades las quejas que llevan en su mochila sobre modelos pasados, las mutitudinarias quejas de usuarios y tal y tal.

Y todo esto que aún ni ha salido el movil a la calle, que el día que lo compremos pues me santiguo y me encomiendo a todos los santos para no tener que tratar con bq mas alla del dia de la venta.

Por todo esto puedo sonar pesimista pero tengo mis razones. Y tampoco quiero influir para mal en los demás, pero igual que digo que el movil me interesa y lo veo equilibrado también tengo que decir todo lo malo que estoy viendo como comprador novato de bq. Decir sólo lo bueno o sólo lo malo sería sesgar información.

Espero que me queráis igual! (y perdón por el tocho)
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita